jueves, octubre 14, 2004

El gen Tuning

En una conversacion algo desviada (como suele suceder) con mi amigo Edhelain surgio mi idea de dicho gen... y llama al impulso de personalizacion, sostenia, estaba presente en los homo sapiens sapiens que pueblan este bondadoso planeta.

"Cuando nenes nos gustaban los ladrillitos... y despues creces y queres jugar con cosas mas grandes"



Edhe replico sobre que sucede con las chicas... y yo menciones que ellas se "auto-tunean". Ante su expresion de desconcierto me explaye:

"Bien... ellas de niñas juegan con Barbies, les ponen ropitas y las peinan... y bueh... cuando crecen y al no encontrar barbies mas grandes... juegan con ellas mismas"



¿O me equivoco?

---

Asi habia terminado el Post, pero Anita, la miembro femenina del blog y a quien le debo agradecer el asesoramiento para las marcas que acompañan a Carola, agrego esta replica al post, a peeeerrrr:

Esta es una de las pocas veces en la que estoy medianamente de acuerdo con vos. Lo que pasa que nosotras hacemos eso porque el mundo machista asi lo impone; o me vas a decir que si no nos arreglaramos ni nos compraramos ropa copada que nos quede bien ustedes nos mirarian?; no al contrario. Si no esxistieran por ej. los maquillajes mas de la mitad de las mujeres seriamos palidas o con ojeras. Ahora bien, no solo hacemos eso para estar bonitas a la vista de ustedes nuestro mal pero necesario, sino que tambien lo hacemos por el solo hecho de que nos gusta comprar, maquillarnos o lo que sea que nos haga sentir bien con nuestro cuerpo y cara. Asi que ese es el tema, puede ser que de grandes juguemos con nosotras, pero de no somos las unicas, a los hombre tammbien les llego la hora y se preocupan por cada fin de semana oler bien y vestir bien para ver que pueden picar (cuando mas caro es el perfume mejor, dicen algunos), asi que, mi querido amigo Lucas ya ves, no solo somos nosotras, sino que ustedes tambien, y los que no lo hacen por ellos mismos, tienen madres, novias, esposas o abuelas que se encargan de hacerlo por ellos. Ya lo ves, una vez mas queda demostrado que somos criticadas siempre, pero muy indespensables en el mundo.

No hay comentarios.: