El
Citroën Xsara 2 SX, este en particular esta apodado
"La Citroneta" (con respeto de los clasicos del
Doble Chevron), es un coche prolijo, con lineas agradables, relativamente seguro (un problema con el cinturon del acompañante le costo la puntuacion de 3 estrellas en la
EUROncap a la version anterior), economico en su andar y con un divertido nervio a partir de las 4000 vueltas. Para ser el mas economico de su gama, posee climatizador automatico, cierre a distancia, espejos de mando electronico, levantacristales electricos (
one-touch los delanteros), frenos a disco en las 4 ruedas (ventilados los de adelante, probablemente compensando la ausencia de ABS), faros antiniebla deltanteros y traseros, cinturones de seguridad inerciales y con pretensor, Airbag para el conductor y acompañante, CD player, entre otras prestaciones...
Lo que no traia en su medida aumentada de calsado de 14 a 15 pulgadas es llantas... el coche viene con
tasas (aunque para ser justos,
son muy agradables).
Despues de un tiempo juntando moneditas y laborando mi verano pude rendir una solucion a este pequeño inconveniente instalandole el kit a detallar:
Cubiertas Dunlop FM901 Sport 80W 205-40-17
Llantas TSW Apex
Jejeje... me quedo 8,2 centimetros de talon Bien... les dejo una pequeña galeria de la Citroneta con su calsado de 17 pulgadas y despues cuentenme si les gusta la pisada (click en la imagen para agrandar).
La segunda parte de la primera etapa se debate entre el bajado del coche y la implementacion de un kit de iluminacion por Xenon HID.
Mas Info:
FM901 Sport en el sitio de DunlopSitio de TSWGaleria de Fotos de Citroën Xsara SX en Terra por Auto Test
No hay comentarios.:
Publicar un comentario