miércoles, noviembre 30, 2005

Stand By

"Dream on brothers, while you can
Dream on sisters, I hope you find the one..."


Iron Maiden - Wasting Love (Fragmento)
De momento, este blog se encuentra en suspension ya que consegui empleo (en el Centro de Atencion Telefonica del Banco Credicoop) y tambien me encuentro estudiando para un Final.
Probablemente despues de este examen mi vida vuelva a sus cabales, ya que mi manejo del tiempo fue perturbado por la desicion sobresaltada de La Banca Solidaria de convertirme en parte de la juventud productiva de esta hermosa nacion. A partir de ese termino decidire si volver a brindar mi prosa a este espacio o sin mas le doy la eutanasia (es un blog que esta por cumplir 2 años... debe estar bastante sobre la expectativa de vida).

Sin otras novedades que puedan despertar su distinguido interes, me despido perdiendome entre una bruma portuaria.

No hay comentarios.: