De este celular podemos decir que:
- Tiene un diseño encantador
- Tiene todos los features que se pide de él
- Esta en boca de todos
Sin duda, hablo del Motorola RAZR V3, ¿recuerdan ustedes?. El V3 era un celular que en sus primeros momentos era re exótico, su diseño era algo nunca visto... uno se lo veía a alguien en un bar y no podía creer que esa cosa tan finita fuera un celular, parecía de juguete... pero tenia detalles cromados, 2 displays y cámara, que encima, también filmaba. Era un celular de elite, porque costaba una fortuna y sin duda marcaba status. Hasta que se volvió muy popular, muy conocido, dejo de ser exótico, su demanda aumento y su precio bajo para convertirse en un celular corriente. Nadie se preguntaba que era lo que tenia ese hombre presionado contra su oreja cuando sostenía su V3. Yo me divertía diciendo que era el 206 de los celulares.
Aquí, en este momento, afirmo que el iPhone es el "nuevo V3", y creo que me demore demasiado, porque no resta nadie quien no sepa de que se trata este gadget, ya se supero la barrera del desconocimiento.
Si querías sacar algo completamente desconocido y fascinante de tu bolsillo, llegaste tarde, solo te resta sacar algo realmente caro... mientras se mantenga caro, considerando cual es la demanda.
Aquí proclamo el paso de antorcha a una nueva generación de celulares completamente corrientes:
- 2003: El Motorola StarTAC pasa el mando al Motorola RAZR V3
- 2007: El Motorola RAZR V3 cede el puesto al Apple Iphone