viernes, agosto 22, 2008

Pasar la antorcha


De este celular podemos decir que:

  • Tiene un diseño encantador
  • Tiene todos los features que se pide de él
  • Esta en boca de todos

Sin duda, hablo del Motorola RAZR V3, ¿recuerdan ustedes?. El V3 era un celular que en sus primeros momentos era re exótico, su diseño era algo nunca visto... uno se lo veía a alguien en un bar y no podía creer que esa cosa tan finita fuera un celular, parecía de juguete... pero tenia detalles cromados, 2 displays y cámara, que encima, también filmaba. Era un celular de elite, porque costaba una fortuna y sin duda marcaba status. Hasta que se volvió muy popular, muy conocido, dejo de ser exótico, su demanda aumento y su precio bajo para convertirse en un celular corriente. Nadie se preguntaba que era lo que tenia ese hombre presionado contra su oreja cuando sostenía su V3. Yo me divertía diciendo que era el 206 de los celulares.
Aquí, en este momento, afirmo que el iPhone es el "nuevo V3", y creo que me demore demasiado, porque no resta nadie quien no sepa de que se trata este gadget, ya se supero la barrera del desconocimiento.
Si querías sacar algo completamente desconocido y fascinante de tu bolsillo, llegaste tarde, solo te resta sacar algo realmente caro... mientras se mantenga caro, considerando cual es la demanda.

Aquí proclamo el paso de antorcha a una nueva generación de celulares completamente corrientes:

  • 2003: El Motorola StarTAC pasa el mando al Motorola RAZR V3
  • 2007: El Motorola RAZR V3 cede el puesto al Apple Iphone

martes, agosto 12, 2008

En el último Atlas del Infierno descubrimos que hay un lugar para cada hijo de puta que tira su chicle al suelo.

miércoles, agosto 06, 2008

Reflections

¿No les choca la gente que admite ser "tal cual" los personajes de una serie o una publicidad?. Refierome al grupo de amigas que aseguran ser idénticas a las neoyorquinas de Sex & the City o, sino, quienes aseguran que las ideas detrás de los ads de Brahma son como sacadas de su andar nocturno. Es sencillamente fatal, me causa una antipatía inaplacable.
Es simple, lo que me molesta no es la ostentación, sino la poca pericia para hacer analogías: las publicidades están diseñadas para que nos reflejemos en ellas, nos ponen imágenes agradables para conquistar nuestra empatía. Mas aún, lo que peor me pone del asunto, es que las publicidades nos proponen ideales, no creo que nadie sea tan fresco, divertido, diferente como el cantautor playero y su espontánea audiencia de media luca, es absurdo. Ustedes, estimados, quizas apuesten quien levanta mas minitas en el boliche, pero no ganan chicas así por mas Pepsi Max que tomen, por el mismo motivo que no juegan al fútbol como Messi. Nadie opta por hacer la segunda comparación ni por chat pero, sin embargo, no hay ni la mas mínima contemplación en comentarse igual a Sawyer o a Eber Ludueña cuando, quizás, tuvimos que haber comprado mas Schneider.