miércoles, agosto 06, 2008

Reflections

¿No les choca la gente que admite ser "tal cual" los personajes de una serie o una publicidad?. Refierome al grupo de amigas que aseguran ser idénticas a las neoyorquinas de Sex & the City o, sino, quienes aseguran que las ideas detrás de los ads de Brahma son como sacadas de su andar nocturno. Es sencillamente fatal, me causa una antipatía inaplacable.
Es simple, lo que me molesta no es la ostentación, sino la poca pericia para hacer analogías: las publicidades están diseñadas para que nos reflejemos en ellas, nos ponen imágenes agradables para conquistar nuestra empatía. Mas aún, lo que peor me pone del asunto, es que las publicidades nos proponen ideales, no creo que nadie sea tan fresco, divertido, diferente como el cantautor playero y su espontánea audiencia de media luca, es absurdo. Ustedes, estimados, quizas apuesten quien levanta mas minitas en el boliche, pero no ganan chicas así por mas Pepsi Max que tomen, por el mismo motivo que no juegan al fútbol como Messi. Nadie opta por hacer la segunda comparación ni por chat pero, sin embargo, no hay ni la mas mínima contemplación en comentarse igual a Sawyer o a Eber Ludueña cuando, quizás, tuvimos que haber comprado mas Schneider.

No hay comentarios.: