lunes, diciembre 22, 2003

Dead Brillant Character Walking

Estaba viendo la publicidad de un ISP en la tele en el cual una persona africana compraba el pase de un compatriota para que jugara en Defensores de Belgrano asi podia gritar sus goles sin que la diferencia horaria moleste a sus vecinos... me encanto... una idea brillante. Muchos nos encariñamos con ese personaje (Mukenio se llamaba la adquisicion del "Dragon"), a mi particularmente por que me hacia recordar a un jugador camerunes que vistio la azul y oro que se llama Tchami, un jugador que si bien carecia de habilidad era pura voluntad y fuerza. Bueh... me toy llendo de enfoque, el tema es que hace un par de dias vi una publicidad del mismo ISP pero muchisimo mas pedorra, "La hinchada no me para de alentar porque ahora el modem es Gratis. Eso con *r**t Hi*h*a* y con Mukenioooo".
Que ganas de bastardear personajes ! ! ! Si la publicidad era ideal... a muchos Mukenio nos cayo re simpatico... porque tienen que sacar una publicidad TAN pedorra? No tienen nuevas ideas y tienen que saturar las que crearon insercion???
A otros que me cayo como el orrrto que los bastardearan es a "La llama que llama". Que tire la 1era piedra quien no le cayo recontra simpatico esos personajes, "El hipopotamo que hipotalamo". Y que pasooo? Los re saturaron, sacaron bocha de Merchandising, los quemaron.
Walter, el time-traveler de los Velocitos pudo ser rescastado de la hoguera un segundo antes que sea saturado.
¿Como podrian mas o menos sacar publicidades brillates y no quemarlas? Hacer el camino de La Cervecera. Hacer una publicidad brillante tras otra... A la publicidad esa que remplazaba la letra del tema de Trainspoting (esa de "Gol, Gol, Gol, en tu cabeza hay un Gol") la remplazaron con ese tema que creo que es propio ("Tanta gloria, tanto fútbol desplegado por el mundo"), despues, ya sin Mundial, el que usa temas de rock nacional, y ultimamente, la boda Garcia-Gonzales. Es genial.... nunca terminan de quemar publicidades brillantes.
Bueh... desde OutEr pedimos a Amnistia Internacional que protejan a Mukenio de la falta de creatividad de su creador (o de la insistencia de sus empleadores)!

No hay comentarios.: