martes, diciembre 09, 2003

Mira que hay maneras de decir las cosas...

Hoy volvia de la facultad y por la radio escuche algo que me estremecio:
La tristemente celebre frase que dice la policia cuando intenta detener a alguien pronunciado por un nene de no mas de 3 años:
"Documentos, por favor!"
Me dije a mi mismo "Nooo... no puede ser... quien va a poner a decir ESO a un nene?"
La respuesta no tardo en llegar... se trataba de una publicidad del decreto presidencial 262/2003 de gratuidad del DNI para menores de 6 meses. Si bien no esta mal anunciar o promocionar actos de gobierno de forma creativa tiene que haber una manera de mejor gusto...
Si si... ya se... la publicidad sirvio... ahora soy yo quien estoy anunciando el decreto que se trataba de promocionar por otro medio... fue todo un exito... de hecho tampoco me molesta... el DNI deberia ser gratuito para todos... ni que fuera una publicidad sobre toallitas que se acoplan mejor a una tanga. Pero me impacto lo del nene.

Queridos creativos publicitarios... tiene que haber una manera mejor de llegar a nuestros oidos... pilas chicos.

No hay comentarios.: