martes, abril 27, 2004

Carta Abierta a los espectadores de Arcade

Antes que nada hay que aclarar a quien va dirigido este Documento. Llamo espectadores de Arcade a esas criaturas que se poner a observarte cuando uno disfruta de un Arcade (a.k.a.: Fichin, Jueguito de Sacoa, etc.).
Ya que uno dispuso de su tiempo y dinero para poder disfrutar de un buen Daytona (o Wonder Boy, o Superside Kicks, o demas) tengo la intencion de marcar normas de conducta para quienes por encima del hombro de uno se ponen a evaluar lo que sucede en la decolorida pantalla.
Bien, desde ya vamos adelantar, su presencia no es bienvenida a menos que se trate de gente que uno estima, y ya que lamentablemente uno no puede imitar lo que hace Skorpion con el intruso (porque segun tengo entendido, es ilegal y quienes intentaron esta sana practica terminaron presos por Lesiones Graves u Homicidio) seria considerado las siguientes abstenciones:
* Si tenes que hacer algun gesto con respecto a mi performance saltando la pedrita pero sin alcanzar la muñeca esa que te duplica los puntos al final, hacelo, siempre y cuando no tenga manera de enterarme, ni por un reflejo ni el poder oir exclamacion alguna.
* Evita terminantemente cualquier intento de dialogo, ¿no te das cuenta que si no meto este gol termino empatado y tengo que meter una ficha para seguir?, excepto, eso si, para desafiar o acompañar al jugador, en cuyo caso se evaluara la predisposicion del mismo a ampliar su juego a nivel de multijugador.
El ultimo punto parece abrirles una puerta para la incomoda intromision. El acompañar o desafiar al jugador se refiere exclusivamente a incoporarse como jugador activo al juego de quien se encontraba jugando cuando surgio la propuesta.
Esto, desde ya, excluye:
* Hacer sugerencias sobre como pasar el nivel o la situacion virtual en la que me encuentro. No se me va la vida si no se hacer el Mega-Burst Shot o el Marvelous Combo entre Wolverine y Ken.
* HORROR, no... de ninguna manera quiero que patees el tiro libre o pases este nivel por mi. ¿Realmente careces de fosfato o simplemente te falta esa parte del cerebro que llama al sentido comun?

Bien... creo haber aclarado el Course of Action (COA) a estos molestos seres de la fauna urbana.


Desde ya, Muchas Gracias
Jugadores Casuales de Fichines

No hay comentarios.: