domingo, enero 30, 2005

Pagar licencias es de perdedor

Es por eso que voy a hacer un post al estilo de Mi vida en Advance o Ayuda al Cliente con completa impunidad y descargo.

Hoy llamo a la recepcion de RCT Club Vacacional (complejo turistico ubicado en Chapadmadal que adquirio una cierta fama al alojar durante la pre-temporada a los putos del Rojo y mi temporal empleador) un personaje recien alojado que a modo recreativo y para reservar su identidad, llamaremos Barny:

Teddy Bomber: RCT, Buenas Tardes, Habla Lucas
Barny: Hola, si... te llamaba porque tengo un problema con el Nextel...
TB: (Aja, si... y a mi me importa por...?)
Barny: ... puedo puedo recibir llamadas perfectamente, incluso el parlante (por el handy) anda bien, pero no puedo llamar.
TB: (Ok, aca mi segundo de asistencia al viajero ad-honorem) Pero usted sabe que necesita discar el codigo interurbano en caso de llamar a la Capital
Barny: Si, si... yo hago todo eso pero aun asi no puedo comunicarme, mira que en Mar del Plata podia.
TB: (¡Gotcha! Its not my Business) En este caso usted deberia llamar al soporte tecnico de Nextel...
Barny: ¿Y con quien estoy hablando, entonces?
TB: () Usted esta hablando con la Recepcion del Complejo... ¿sabe usted que necesita discar 9 para obtener linea externa, no?

No hay comentarios.: