domingo, septiembre 05, 2004

Meeting Pontiac

Sabia que salia tarde, no se cuanto, pero definitivamente tarde al encuentro que con ella habia acordado, aun asi llegue a la instalacion acordada (el Alto Palermo en esta ocacion) sin acelerar mi paso.
"Le dije la tienda Ferrari, pero ¿donde esta?", subiendo pisos y buscando una tienda roja me choque conque habia un "Mundo del Juguete" nuevo muy parecido a la tienda mencionada en el piso superior. "¡Me quiero volver chango, no me digas que pusieron ese MdJ en donde deberia de encontrarme con ella!". Subi para confirmar mis dudas y afortunadamente la duchosa tienda se encontraba en frente del infame Mundo.
Revise mi celular (mi unico fuente de conocimiento horario) "13:54", suspire al no encontrarla y llegar 1ero. Me apoye sobre la barra que evita que uno caiga en el glamoroso y colorinche precipicio. Me puse apoye de frente a la barra, y de espaldas... y de frente, y de espaldas nuevamente. Me acerque y vi hacia los costados a ver si su presencia se asomaba y observe una figura femenina apoyada sobre la barra que da a la tienda de al lado, vestia de oscuro y con jean, una columna me impedia verla antes. Para dar una excusa honrosa dire que le retire inmediatamente la mirada y volvi a mi barra por miedo a dejar la impresion de baboso en esa señorita. Pasaron algunos minutos mas...
"¿Sera ella?" (en el instante que la vi, no la reconoci como la chica de la foto). Ya con mas miedo a esperar a una persona que me esta esperando a 3 metros que a ser un baboso, la puse en mi espectro visual y mire sus resgos con mas profundidad. Esbozo una sonriza y con ello fue suficiente...
Habia llegado antes y se encontraba muy divertida con mi espera.
Nos dirigimos (en el sendero amarillo de la incertidumbre) a una pizzeria en Santa Fe y Coronel Diaz.
Alli comimos ricas pastas (y a pesar de que el camarero le pregunto 3 veces a MP lo que habia pedido, le trajeron otra cosa ), y charlamos... mucho. Naturalmente que las paredes seran los unicos testigos de los temas tratados alli, pero en razgos generales, fue re interesante conocer a la mujer detras del blog. Ella en su ultimo post me contesta a que le dije unica:
"Y sí, Teddy, todos somos únicos, como una célula. Únicos e irrepetibles."
La celula es una interesante analogia, porque a pesar que mal que mal tienen inevitables razgos unicos, suelen trabajar en comunidades de parecidos identicos (hablando de eucariontes). Nosotros mal que mal, tambien hacemos lo mismo... pero las celulas lo hacen por una necesidad de compatibilidad, nosotros por tendencia (El neon abajo del coche era re bola hasta que aparecio en The Fast and The Furious, por ej.). Pontiac en cambio no sigue la tendencia, tampoco busca alejarse de ella, tampoco busca enterarse cual es, sencillamente se hace a su gusto y piacere. Eso es unico, porque es ella.
Tambien le dije que si me paraba en la esquina donde nos encontrabamos a ver quienes reunen caracteristicas parecidas a ellas (llamese no leer el diario, que no le guste el dulce de leche o el asado, coleccionante de palabras, etc.) de seguro no iba a encontrar. ¿Y porque no la iba a encontrar?, porque la tenia mas cerca, almorzando conmigo.
La tarde concluyo con un paseo en el BAU (a quien aun le debo un post), invitando a los coches vecinos a escuchar Azereje con nuestro generozo volumen, mientras demostraba que no me podia hacer el boludo cuando me se el pasito ese que se hacen con las manos ¿Que me miran asi? Lo aprendi en Vuriloche (palabra rescatada de la coleccion privada de Pontiac), vos tambien tenes debiste haber dejado algo guardado en esa cuidad.
En fin, afortunadamente mi 1er contacto visual con un blogger fue con una bonita e interesante persona. No estoy seguro, pero creo que este hallazgo va a ser el mas parecido al que me referia en este post.

No hay comentarios.: