viernes, septiembre 24, 2004

Post Pudoroso

Hay veces en las que me siento que naci ayer...
Estaba pasandome por Lik-Sang, una pagina de venta en internet de accesorios para consolas de videojuegos y PC (ideal para el momento geek del dia), y me detuve en el producto que adorna el post.
Se trataba del Trance Vibrator for REZ (PlayStation 2) y ya que yo tengo ese juego, decidi ver de que se trataba el periferico.
Antes que nada, creo preciso describir el juego...
EL REZ es un juego que tiene una estetica tipo la peli TRON, o sea, todo en un espacio negro con estructuras y formas que se distinguen solo por su esqueleto vectorial. En ese escenario sos un tipito que va flotando y largando luces de colores y pulsos ritmicos, que junto con la musica de fondo y las explosiones luminosas que tambien suenan como pulsos ritmicos, la batalla suena como si fuera un tema de marcha, junto con un escenario de muchos efectos luminosos y estructuras colorinches, hacen una agradable experiencia audiovisual (muy recomendado para conectar al equipo de musica), lo que tambien se siente en la vibracion del mando DualShock 2 de la Playstation cuando suenan los graves del tema musical/batalla.
Yo aun no caia en que fin util le puedo sacar a este producto, entonces me puse a leer las caracteristicas.
Características del producto
* Designed especially for use with REZ on Playstation 2
* Emits a regular pulsating rhythm that gets ever more intense and thrilling the deeper you go into the game
* Connects to your PS2 USB port
* No external power source required
* Size of the device: 11.5 x 5.6 x 3.2 cm
* USB cable length: 2.5 m

Seguia sin entender... si para sentir vibracion ya estaba el mando (que de por cierto, da un buen sentido de inmersion), entonces me puse a leer la descripcion del producto.
Información detallada de producto
Un pequeño y versatil vibrador con una suave y lavable bolsa (¿lavable?) que se volvio un gran exito entre las mujeres japonesas (¿solo entre las mujeres?... ¿solo ellas juegan REZ? o mejor formulado... ¿jugar REZ me hara marica?). Originalmente lanzado como un accesorio para el juego de PS2 REZ, emite vibraciones 4 veces mayores que los de los controles DualShock de Sony. Es el unico vibrador conocido para consolas de videojuegos (No me cierra, muchos mandos tienen vibracion... hasta el de N64 con el accesorio, vibraba). La Compañia no recomienda su uso como juguete sexual, pero lo nombraron Trance Vibrator, ¿que esperaba SEGA?
Peren, peren, peren... su uso como un ¿que?, acaso cuando decian que era el unico vibrador se referian a... no... no puede ser!
¡NAAAHHH!
Ahora podria dar un speech de que coño le pasa a los japoneses para hacer un consolador para un videojuego musical (cuyo rating segun ESRB es Everyone) pero occidente aporta lo suyo.
Aun no lo vi confirmado, pero aparentemente la Real Academia Española habria aprobado Pete (Hacer un) bajo la diguiente definicion:
"Pete, masc. (hacer un): fellatio, sexo oral, acción de introducirse un pene erecto en la boca y lamerlo hasta lograr su eyaculación"
Creo que es el momento de cruzarse con la profesora de Lengua que te bocho y preguntarle muy cordialmente si desea hacerte un pete, que si bien es una pregunta algo indiscreta, estaria en perfecto español

Mas Info:
Rez Homepage
Trance Vibrator for REZ (PlayStation 2) en Lik-Sang
Post "PETE" en Taringa

No hay comentarios.: