martes, noviembre 30, 2004

Oh siiii... tengo un despertador de Barbie y que?

En Capitulos Anteriores:
Estimado lector, este post viene a cuento de la infame respuesta a este inocente chascarrillo. Si usted no se encuentra al tanto de los recientes eventos, favor de leer los ya mencionados para asi facilitar la comprension del que suscribe.
Muchas Gracias.

Bien... procedo.
Al leer el post "Un gran amigo???" y ante la advertencia de "se mas cosas de vos", fue inevitable pensar que 2 podian jugar este juego de infamia y difamacion, ya que se daran cuenta que tambien yo cuento con mi gala de recuerdos bochornosos de la señorita. Inclusive es sabido que el puterio consigue varias visitas con lo cual se lograria una buena audiencia.
Pero a vistas de evitar un espiral de violencia, sangre, y cuestiones delicadas, opte por ser la persona madura y no caer en actos que no me identifican.
Aun asi... hay algo que no puedo dejar pasar... y esta referido al articulo que Analia paso de la intimidad de mi alcoba a la vista curiosa de cualquier visitante alrededor del globo



La pregunta es sencilla... porque yo en la situacion del lector, me la haria tambien: ¿que varon heterosexual tiene un despertador tan marica en su cuarto?
Dejenme responder y que quede perfectamente claro: Uno muy seguro de su identidad sexual.
Y a continuacion, las aclaraciones pertinentes... ese despertador es de mi vieja, y solia descansar en su mesita de luz, pero llego el dia en el que mi despertador blanco, barato, berreta y completamente unisex decidio morirse. Y ya que no estaba dispuesto a comprarme uno nuevo y considerando que durante el mencionado suceso tanto mi vieja como el marido se encontraban de viaje, decidi reemplazar el despertador. ¿Porque no el equipo de musica? Se intento, pero cuestiones de convivencia hicieron fracasar el intento.
Bien... espero que esto haya quedado aclarado y que no se vuelva a hacer mencion del tema...

¿Que me miras?


¿Te gusto?

Ah, nota al margen... alguien hackeo la cuenta de MSN de Analia... cualquier asesoramiento de como poder recuperar dicha cuenta va a ser muy bienvenida. Con este proposito, por favor, contactenme al mail teddybomber@outerheaven.com.ar.
Muchas Gracias

No hay comentarios.: