jueves, noviembre 25, 2004

Un gran amigo???

Esta soy yo en una foto mas pasable, y la pongo para que ese post de mas abajito no sea tanto motivo de risa.


Ok, estas lineas son en respuesta a la guachada que me hizo mi supuesto mejor amigo para tratar de levantar un poco mi imagen; convengamos que no soy la diosa del Olimpo pero tampoco soy ese escracho que ven en la foto y dicho sea de paso no fue sacada con la intencion comentada por mi amigo, fue sacada a las 3 de la mañana mientras Lucas demoraba para poner KILL BILL2.
Yo le habia pedido que postee sobre mi, (si ya se, muy egocentrico de mi parte) que hablara de la amistad que tenemos y que les contara a ustedes de lo buena amiga que soy o de como me banca cada vez que voy a la casa y le ozurpo la pc, o la tele o lo que sea que el use en ese momento, pero mas alla de todo nos morimos de risa. Ahora bien, segun mi mami el es un santo pero mi mami no sabe que me encierra en su ropero, que me trata de asmatica cuando me río, que es un machista empedernido, que no me deja escuchar cumbia cuando vamos en el auto, que critica la mayoria de cosas que digo y que por si fuera poco ahora me escracha con una foto asi, hay quienes dicen que las apariencias engañan, no???.
En fin, algo me lo merezco. Debo reconocer que me dió por mi punto débil pero sólo ganó una batalla y no la guerra, cierta persona se olvida que yo se cosas de el, como por ej que se pone re celoso cuando yo me pongo a hablar con la madre, o que tiene un reloj despertador de Barbie en su mesita de luz, jajajaja. La cosa es que en el fondo nos queremos y queria romper un rato las pelotas para matar mi aburrimiento. Bye bye.
P.D: No soy una mala compañia.

No hay comentarios.: