domingo, mayo 23, 2004

Si a mi me pagaran por mis errores ortograficos

Chequeen esta pantalla del Pump it Up, The Prex 3

Algo no cierra, ¿no?
Check again

Ok... consideremos que a los coreanos se les debe complicar tipear ingles... pero ¿nadie noto que le mandaron professoinal al Hard Mode?
Que pajas que son... o disponen de los peores Beta Testers o le batieron un "Mah Seeehhh, si total es zapatear flechas".
Si me tuviera que inclinar por alguna, me inclinaria por la segunda ya que el tema Run to You de DJ Doc van varias versiones del juego que a la frase Bounce with me que recorre el fondo de la pantalla mientras se ejecuta el nivel, le falta una "w"

A pesar que las letras son grandotas, como por lo general la atencion se centra en las flechitas, pasa desapercibido.
Pero bueh... que puedo decir yo... si escribo sin tildes




Aclaracion: outer.webcindario.com no hostea el archivo PC Game - Pump It Up (The Prex 3).rar. Solo da vinculos para la Red PeerToPeer eDonkey2000

No hay comentarios.: