miércoles, mayo 05, 2004

Una vez mas y cuantas veces sea necesario...

Hoy me desperte 2 horas antes de lo que debia para ir a la facultad... me desvele. Medio fastidiado por mi suerte prendi la tele y puse el noticero... y los titulares me quitaron cualquier esperanza de reanudar en sueño:
Urgente: Diego otra vez internado
Vi mi entorno pensando que era otra pesadilla, como las que me venian invadiendo respecto a un accidente automovilistico. Pero no... ahora, 1 hora despues las palabras rehusan a desaparecer de la pantalla.
El procer viviente se encuentra en la Clinica Suizo-Argentina en la misma sala que lo habia alojado aquella vez...
Publicar un post al respecto no va "informar" a nadie del tema, pero me veo en la necesidad de decir, una vez mas y cuantas veces sea necesario:
¡ ¡ ¡ Fuerza Diego ! ! !

No hay comentarios.: